Envíos y devoluciones
Envíos
1- Cuánto tiempo tarda en llegar el pedido?
Lo más rápido posible! Si has solicitado la recogida en tienda (gratuita) lo podremos gestionar en unas horas (de una mañana para la tarde, por ejemplo), se te enviará un email confirmando que ya tienes el pedido listo para recoger.
Si has solicitado envío a domicilio la empresa de reparto te lo llevará en 24 – 48 horas.
2- Puedo hacer un seguimiento de mi pedido?
Sí! se te enviará un email con cada gestión que realicemos con tu pedido. No obstante, cualquier duda contacta con nosotros a través del teléfono 603.73.49.88 o en el correo electrónico ojalaartesanos@outlook.es y estaremos encantados de informarte de todo.
3- Cuánto valen los gastos de envío?
Hacemos envíos únicamente a Península (no nos olvidamos de vosotros Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, estamos trabajando en ello) y el coste es de 6€ salvo promociones especiales que podemos hacer puntualmente.
En pedidos superiores a 50€ los gastos de envío serán gratuitos