Teníamos tantas ganas de poder ensañaros la nueva colección… no sabéis la de veces que nos hemos tenido que morder la lengua para no desvelaros ningún detalle!
En cada prenda hemos puesto un cachito de nosotros y en este post quiero contaros cómo ha surgido cada una de ellas.
Ya sabéis que en Ojalá siempre podéis encontrar cositas hechas por nosotros pero hace unos tres meses surgió la idea de sacar una colección propia con diferentes tipos de prendas, todas hechas o diseñadas por nosotros. Al principio nos pareció una locura… pero pasaban los días y esa locura iba tomando una forma muy bonita.
Empezamos a mirar opciones de proveedores y justo aparecieron las chaquetas vaqueras y los chalecos que estaban pidiendo a gritos un diseño en la espalda. Para las chaquetas le dijimos a Jonxa una idea de lo que queríamos… él nos dijo: “no! Voy a hacer una cabeza de ganado con flores! “ . Podéis imaginar nuestra cara… pero se puso manos a la obra y cuando nos enseñó el diseño, no nos pudo gustar más.
En cuanto a los chalecos… según los vimos sabíamos que la tela de “Noche de los muertos” estaba hecha para ellos.
Siempre nos han gustado los pantalones con detalles en los bolsillos traseros, pero no es fácil encontrarlos hoy en día. Así que… manos a la obra Jonxa! Vuelve a los pinceles que tienes tarea! Y de nuevo, cuando nos enseñó el primer pantalón acabado… nos dejó con la boca abierta.
Después seguimos con la sudadera de Medusa. En esta sudadera se ha lucido el tío! Nos tiene acostumbrados a unos diseños brutales en blancos y negros pero cuando se pone con el color… no tiene fin.
Teníamos en mente el diseño de la sudadera Libre y Salvaje, no pudimos elegir entre Medusa o Libre y Salvaje… así que como siempre… hicimos las dos!. Nos pareció un diseño súper fresco y muy Ojalá, muy para todas nuestras chicas que son muy libres y muy salvajes!
Las camisetas no podían faltar y, es aquí, cuando una tarde ordenando los atrapasueños de la tienda surgió el tema de conversación de que somos como una gran familia… más que una familia… una tribu! La tribu de los soñadores ya que Ojalá es un sueño que se está haciendo realidad.
Y qué hace esta tribu? Vivir la vida loca! No podía faltar una catrina divertida con un diseño de camiseta chulo chulo.
Por último, nuestra joya. Ésto sí que nos parecía una locura total. Queríamos una joya mágica, que nos transportara al mundo de las hadas y diera la ilusión de un deseo a quien la lleve. Nos costó muchísimo encontrar una joyería que trabajara la plata para poder crear un diseño propio con esta calidad. Gracias a nuestra joyera Ángeles por ayudarnos a hacerla realidad! La segunda parte fue encontrar un packaging a la altura del colgante y no podemos estar más contentos del resultado final. En este caso damos las gracias a Bego de Librería Ofizalde por ayudarnos con el formato de la leyenda, no ha podido quedar más bonito!
Una vez que teníamos todo, teníamos que culminarlo con unas fotos a la altura de las circunstancias y fue aquí cuando David e Itxaso de Custodio fotografía supieron darle el toque perfecto al reportaje. Nos hicieron pasar un rato súper divertido y cuando vimos las fotos finales... son brutales!
Hasta aquí la primera colección más Ojalá! Esperamos que sea la primera de muchas!
Qué os ha parecido la colección? Cuál es vuestra prenda favorita?
Gracias por acompañarnos mientras cumplimos nuestro sueño Tribu!